Juegos PS5 Ranking de Videojuegos

Demoun Souls: Gradúate de matademonios

 Hacer un remake de demoun souls es un reto complejo. Debes satisfacer a los fanáticos que confiaron en ti, y además debes cautivar a nuevos fieles.

El asunto se complica cuando ha pasado una década desde la versión original. Eso le ocurrió a demoun souls. En el 2009 deslumbró a propios y extraños.

Ahora debe superar las expectativas, incluso las de la nueva generación.  Sin embargo, a juzgar por lo resultados este título no pasará inadvertido para los próximos años. Ya el doblaje en español, que por primera se aplica al juego, asegura a este título larga vida  en el mundo hispano.

¿Cuál es la historia de demoun souls?

La narrativa del remake demoun souls reivindica la lucha entre la ambición y el caos de un mundo en la Edad Media. En sus ansias de poder, el monarca de Boletaria, el Rey Allant XII, despertó un antiguo demonio llamado El Anciano.

Este liberó una neblina oscura que arrasa con todo a su paso, además de demonios que dirigen cada una de las zonas.  Los demonios roban el alma de los mortales, por lo que seres humanos quedan reducidos a bestias salvajes que atacan a todo lo que se mueva.

¿Cuál es tu misión en demoun souls?

Sencillo: Librar del reino de Boletaria de los demonios y hundir al Anciano en el letargo. Para ello, deberás avanzar por cinco mundos diferentes que puedes jugarlos cómo mejor te parezca.

La única condición es que avances hasta el final de cada uno de ellos, y derrotes al demonio que domina cada mundo específico. Por supuesto, lo puedes hacer con las nuevas habilidades incorporadas.

Remake demon souls: qué tiene de nuevo

Tras 10 años de espera podemos decir que el remake de demon souls logra convencer y con creces. En resumen son cuatro las categorías mejoradas y concebidas para playstation 5.

  • Gráficos visuales: En este remake mejoró sustancialmente el nivel técnico de cada pasaje. El Santuario de las Tormentas, El Palacio de Boletaria, el Túnel Colmillo de Piedra, La Torre de Latria, el Santuario de las Tormentas y el Valle de la Corrupción tienen un aspecto que supera años luz a la anterior versión. Se trata de 60 imágenes por segundos, con batallas más fluidas y dinámicas. Eso garantiza una experiencia sensorial alucinante. 
  • Modos gráficos: Como jugador tienes la opción de elegir entre dos modos gráficos: fotogramas con alta velocidad para y resolución en 4k2. Ambas aportan una buena experiencia.
  • Rápida carga: Ya no tendrás que esperar tanto para que se cargue un mundo o los efectos de cada región. Incluso, al morir vuelves rápidamente a la acción. El tiempo promedio es de un par de segundos como mucho.
  • Tecnología háptica: No se trata de una vibración en cada golpe. No. Con esta tecnología sentirás cada movimiento y paso como si estuviese pasando en la vida real. Nuestro cerebro lo percibe como una sensación realista.
  • Sonido: En el remake de demon souls incorporaron un audio 3D que eleva tus miedos e inquietudes en cada esquina cuando te encuentres a los demonios. La flechas y bolas de fuego se sienten con un realismo macabro que solo se vive a plenitudad con unos auriculares compatibles con PS5.  Toma eso en cuenta.

Conclusión

En resumen, el remake de demon souls es un juego que no puede faltar en la lista de los imprescindibles. La innovación de los gráficos, la tecnología de tacto y las mejoras de sonido garantizan una experiencia que no deja espacio a la imaginación.

Bueno, digamos que sí hay un momento: cuando eliges a los personajes, te ofrecen una variedad ilimitada de peinados, cortes, rostros y expresiones que es difícil no conseguir aquel que más te gusta o que más se parece a ti.

Exclusivo

9.7
Jugabilidad:
9.6
Historia:
9.8
Personajes:
9.9
Mecánica de acción:
9.7
Creatividad:
9.5
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
Bluepoint Games
Nombre
Demon's Souls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *