Juegos PC 5

Top 10 de juegos FRIV 2020

Primero que nada, si no lo sabías, los juegos FRIV son aquellos videojuegos gratis que generalmente se pueden jugar con tan solo tener una conexión a internet. Dichos juegos se caracterizan por ser muy fáciles de jugar (desde tu primito pequeño, hasta tu abuela, podrían jugarlos) 

Otro punto interesante es que los hay de cualquier cantidad de temas, lo que los hace un estilo de juegos interesante para variar rápidamente, si eres de esos que se aburren rápido y necesitas tener un mix de juegos a disposición. 

Los juegos FRIV comúnmente se juegan en PC o en un smartphone y requieren únicamente unos pocos touches en la pantalla o utilizar pocas teclas del teclado por lo que, repetimos, jugar videojuegos FRIV es algo apto para todo público.

Muchos de ellos tienen lugares comunes con los clásicos de toda la vida, con lo que son una alternativa excepcional y gratuita, aunque muchos portales habilitan publicidad durante la carga y hay experiencias que requieren un extra adicional: que tengamos Adobe Flash al día. Aunque, siendo justos, no tardaremos en encontrar una alternativa partiendo de la enorme cantidad de videojuegos FRIV a nuestra disposición. 

Es más, encontrarlos tampoco es un problema. Jugarvideojuegos.com tienen una sección de juegos gratis donde recopilan y ofrecen muchos de los juegos FRIV gratis más importantes, invitándote a que estrenes juego cada día o simplemente estés un rato entretenido. Aunque, claro, al jugar juegos FRIV es normal que sea complicado toparse con algunos no tan interesantes. Lo cual hace que encontrar los mejores no sea tarea fácil.

Desde el equipo de Jugarvideojuegos.com les traemos esta lista del top 10 de juegos FRIV 2020 para que te puedas poner a jugar ya mismo si así lo deseas. 

1- Avengers Hydra Dash

Juégalo aquí: Avengers Hydra Dash

Arrancamos con los Vengadores de Marvel: Avengers Hydra Dash es una apuesta de acción en la que deberemos sortear peligros y eliminar enemigos con el Capitán America, Iron Man y el resto de Héroes Más Poderosos de la Tierra. Es interesante que a pesar de ser un juego sencillo de jugar, ofrece un reto constante e interesante para lograr desbloquear a nuevos personajes y llegar hasta el final.

2- Coco Monkey

Juégalo aquí: Coco Monkey

Coco Monkey se inspira en los clásicos de SNES a la hora de combinar puzles y plataformas: no solo deberemos superar adversidades, sino que deberemos hacer uso de los cocos que arrastramos para crear proyectiles o plataformas que nos ayuden a resolver cada nivel.

3- Cut the Rope Experiments

Juégalo aquí: Cut the Rope Experiments

Cut the Rope es un clásico entre los clásicos: en este videojuego, deberemos cortar la cuerda que sostiene un caramelo de modo que lo reciba un divertido personaje animado. Un juego muy sencillo donde el objetivo es obtener estrellas coleccionables y los diferentes inventos que aparecerán en pantalla.

4- Demon Castle

Juégalo aquí: Demon Castle 

Demon Castle no solo es un Metroidvania al que podrás jugar sin pagar un céntimo, es un descarado homenaje a los Castlevanias de 8-bits. No podíamos esperar que visualmente igualara a los títulos de NES, sin embargo, el gameplay ha sido una agradable y verdadera sorpresa.

5- Fancy Pants Adventure World

Juégalo Aquí: Fancy Pants Adventure World (requiere flash)

También lo puedes descargar gratis en IOS y Android.

No te dejes engañar por su apartado visual sencillote: Fancy Pants Adventures es una maravilla. El secreto reside en el diseño de niveles y su acertado gameplay. No podemos dejar a un lado que sus animaciones también le dan un toque especial.

6- Fase de Bonus: Geometry Dash

Juégalo aquí: Geometry Dash

A la hora de ahondar en Geometry Dash sólo necesitarás pulsar un botón o la pantalla. Bueno, eso y un extra de paciencia. A fin de cuentas estamos hablando de uno de los juegos modernos más exigentes en cuestión de reflejos y habilidad. Lo cual no quita que acabes cautivado por su adictiva fórmula.

7- L.A. Rex

Juégalo aquí: L. A. Rex

En L.A. Rex la destrucción corre por tu cuenta: deberás sembrar el caos controlando a un poderoso T Rex que está desatado en la ciudad de Los Ángeles, devorando a cualquiera que se pase por el frente y haciendo explotar o reduciendo a escombros cualquier cosa que nos entorpezca. Un poco como si abrieras el Jurassic Park y los soltaras en L.A.

8- Moto X3M

Juégalo aquí: Moto X3M

Moto X3M se puede considerar la combinación de las fórmulas de la saga Trials en lo jugable y la exigencia propia de los Super Meat Boy. Sencillo, pero desafiante. No te sientas raro si te ríes de tus propias caídas, nos ha pasado a todos.

9- No Duck’s Sky

Juégalo aquí: No Duck’s Sky

Si bien el propio título saca partido del juego de Hello Games, lo cierto es que No Duck’s Sky se sostiene con una fórmula curiosa: deberemos descubrir diferentes planetas y avanzar a través de ellos a base de tiros, de modo que no solo eliminaremos a nuestros enemigos, sino que aprovecharemos el impulso para elevarnos en vertical cuando la gravedad es baja.

10- Pipe Riders

Juégalo aquí: Pipe Riders (requiere Flash)

La habilidad y la conducción se cruzan en un juego psicodelicamente poligonal en el que deberemos sortear obstáculos en un intenso circuito que nos permitirá conducir boca abajo o con las ruedas en las paredes. Como dijimos al comienzo esta es una lista de juegos para todas las edades, sin embargo en los niveles más altos, la cosa se complica y puede llegar a ser frustrante.

5 Comments

  • Reply
    happy wheels
    Ene 28, 2021 4:24 pm

    Hi there, just became aware of your blog through
    Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch
    out for brussels. I will appreciate if you continue this in future.
    Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  • Reply
    g switch 3
    Mar 13, 2021 11:29 am

    Thanks for sharing. I hope it will be helpful for too many people that are searching for this topic.

  • Reply
    Aitana
    Jun 03, 2021 2:44 am

    Muchas gracias por tu aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *