juegos Xbox One

Dragon Ball FighterZ: ¿Es el mejor de la saga?

El sueño se cumplió con Dragon Ball FighterZ. Los fanáticos de la serie animada japonesa Dragon Ball por fin tienen en sus manos la oportunidad de dirigir a Goku en las batallas que vieron en la saga televisada. Porque Dragon Ball FighterZ es, sin duda, lo que se esperaba en un videojuego hecho a la medida de la serie.  

Y lo mejor es que no es solo para los fanáticos. Los desarrolladores Arc System Works crearon un formato que también involucra rápidamente a la nueva generación con interés en los juegos de pelea.

¿Cómo lo hicieron? En cada batalla activaron un sistema de auto combos que permite encadenar varios  golpes fatales y movimientos espectaculares con solo apretar un solo botón varias veces. La verdad, la sencillez de esta función hace que los nuevos jugadores sienten que pelean bien sin tener mucha experiencia. Pero eso no es todo.   

Habilidades y movimientos: Dragon Ball FighterZ

Los jugadores más expertos y fanáticos de la serie pueden estar satisfechos: para ellos activaron auto combos que para ser dominados se necesita de mucha práctica.

De hecho, cada personaje tiene su propio repertorio de ataques, golpes y movimientos. Ninguno se parece, todos se diferencian uno del otro, lo cual hace que el entrenamiento sea constante.

Asestar un buen golpe es la puerta de entrada para combinar varios en un solo ataque, junto a saltos acrobáticos que pueden recibir la asistencia de otros personajes. Para esta función se requiere de mucho entrenamiento para perfeccionar tu nivel de ataque.

Ten presente que para jugar Dragon Ball debes elegir un equipo de tres jugadores que pueden aparecer por segundos para ayudarte. Con barras de poder, también los puedes llamar para ejecutar combos de ataques de alto nivel. Todo un lujo. 

El Dragón y las siete esferas 

En el juego puedes ir ganando, una a una, las famosas siete esferas del dragón. Igual como en la serie, cuando las tengas todas pueden invocar al dragón Shen Long y solicitar un deseo como revivir a un aliado, aumentar tu poder o volverte inmortal por un periodo. 

Personajes : dragon ball fighterz personajes

Están todos los necesarios. Son una veintena de los más populares de toda la serie: desde Gokú y Vegeta, hasta Gohan, Gotenks y Trunks, sin olvidar a Cell, Majin Boo, Krilin y Ten.

Se criticó mucho que en la versión ‘Budokai Tenkaichi 3’ hubo 97 personajes. Pero la verdad ninguno levantaba tanta admiración como los seleccionados para dragon ball fighterz. Privó el criterio de lo mejor para lo mejor. Además, hicieron un personaje exclusivo para este título: Androide 21 ¿Se puede pedir más?

Los detalles que emocionan  

Tal vez el mayor Kamehameha del juego está en los detalles que como fanático rememoran momentos gloriosos en la serie. Por ejemplo, las escenas Dramatic Finishes.

extraídas de la saga, o los movimientos y poderes exactamente iguales al manga/anime. 

Los sonidos son copia y calco de la serie de televisión, al igual que la animación y el modelado de cada personaje. Es como si estuvieras viendo de nuevo la serie, pero con la emocionante oportunidad de jugarla a tu antojo. Esa sensación justifica el juego para un largo porvenir. 

Emocionante!

9.8
Jugabilidad:
10
Banda Sonora:
9.5
Personajes:
9.8
Escenarios:
9.7
Historia:
10
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
BANDAI NAMCO
Nombre
Dragon Ball FighterZ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *