juegos PS4 Ranking de Videojuegos

Assassin’s creed origins: El antiguo Egipto te espera

Pelear en el antiguo en el antiguo Egipto es fascinante cuando lo haces en assassin’s creed origins. Estarás en la piel de Medjay, un guerrero proveniente de una Hermanda de asesinos en nombre de la justicia.

Solo que esta vez debes cumplir misiones en medio de un conflicto entre Cleopatra y su hermano Ptolemy por el trono de Egipto.  

Por supuesto, la escenografía es digna de la época, por lo que rápidamente te transportará a un mundo antiguo con detalles sacados con pinza de los libros ilustrados y los documentales de History Channel. 

Encontrarás mucha arena, oasis, el mar mediterráneo, las pirámides de Giza, palacio reales, tumbas, excavaciones, animales silvestres luchando por su subsistencia y mercados a cielo abierto con vendedores ofreciendo productos del día.

¿Qué encontrarás en  assassin’s creed origins?

La de assassin’s creed origins trata sobre una aventura de acción y combate cuerpo a cuerpo, que no deja lado el fascinante  recorrido en un mundo abierto, con un mapa súper amplio donde puedes pasar horas explorando y cumpliendo misiones secundarias bien delimitadas.  

Por ello, es mejor siempre que te transportes en camellos y eches a volar a Senu, el águila que será tus ojos desde el aire y con el cual podrás hallar tesoros para mantener tu salud arriba o mejorar tu armamento. 

Sistema de combate de assassin’s creed origins

No solo puedes utilizar espadas más filosas para atravesar a tus oponentes. Tampoco lo relevante no es que puedes lanzarle cocodrilos e hipopótamos a tus enemigos.

Comparado con las versiones anteriores de la saga, es la modificación de los sistemas de combate. 

En assassin’s creed origins puedes echar mano de un árbol de habilidades que deberás desbloquear conforme ganes puntos y subas de nivel. La estrategia depende mucho del arsenal de armas del que te hayas equipado.

¿Cuáles son las armas en assassin’s creed origins?

En el trayecto puedes hacerte de armas legendarias como las espadas de robles o de hoz, las hachas, las lanzas  o las mazas pesadas. También hay cetros, arcos de guerrero y de cazador. 

Lo que llama la atención es que cada arma tiene tres atributos distintos. Es decir, pueden ser modificadas para que con cada golpe puedas ser más letal mediante el envenenamiento al enemigo o sometiéndolo a una maldición. 

Para obtener las armas, debes matar a los cazarrecompensas que te siguen por cada misión.

También tienes la opción de solucionar acertijos de papiros, pagar por cajas de loot que contiene armas legendarias o cumplir las misiones secundarias.

Conclusión

Después de atravesar una lluvia de críticas y una fatiga evidente en las últimas creaciones de la saga, Ubisoft, la franquicia desarrolladora de assassin’s creed, se tomó un tiempo para su próximo proyecto. 

Y vaya que logró reivindicarse y conectarse de nuevo con su público mediante un juego que, además de acción y combate cuerpo a  cuerpo, puedes viajar y disfrutar de una maravillosa cultura como la del antiguo Egipto. 

Eso sí, toma en cuenta que es un juego bastante largo que puede brindarte mucha adrenalina y horas tratando descifrar cada misión.

Alucinante

9.4
Jugabilidad:
9.4
Historia:
9.1
Personajes:
9.8
Mecánica de acción:
9.8
Creatividad:
8.9
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
Ubifoft
Nombre
Assassin's creed origins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *