juegos PS4

Batman Arkham Knight: El mejor juego de Batman que vas a jugar

Puedes sentir el peso de Batman Arkham Knight, pero el tercer y último cuento de Arkham de Rocksteady lo usa tan a la ligera como Batman usa su último traje blindado cargado de dispositivos.

Este no es solo el más grande de los tres juegos de Arkham, sino también el más inteligente, mejorando y expandiendo el estilo de mundo abierto de Arkham City mientras replica la inmersión y el ritmo experto de Arkham Asylum.

No es el juego perfecto de Batman, pero está muy cerca.

Eliminemos las nuevas características de los grandes titulares.

En su mayor parte, tener el Batmóvil de guardia durante la mayor parte del juego amplía la acción, lanzando algunas secuencias de persecución de películas de acción increíbles y brindándote un método excelente y rápido para ir de A a B.

Tiene un modo de batalla, donde se convierte en un tanque flotante y ametrallador, además de una opción de control remoto y su propio conjunto de artilugios, incluido un ingenioso cabrestante que impulsa algunos de los rompecabezas más fuertes de Arkham Knight.

Inconvenientes

Batman Arkham Knight

Conducir el Batimóvil es una maravilla, zambullirse con él desde los tejados aún mejor y salir disparado para luego deslizar y patear a un enemigo mejor aún.

¿El único inconveniente? Rocksteady no puede resistir la tentación de lanzar batallas más grandes y épicas contra múltiples tanques, con algunas escaramuzas realmente monótonas que arruinan la segunda mitad del juego y una tediosa serie de misiones secundarias para completar en la parte superior.

Un poco de acción de tanque es muy útil, pero este es Batman, no Battlezone, ¿de acuerdo?

El otro gran problema es un mayor énfasis en la familia Batman en general, con Barbara Gordon / Oracle en el corazón de la historia, y momentos clave para Catwoman, Nightwing y Robin para enfrentamientos especiales de dos héroes.

Aquí no solo puedes cambiar entre héroes mientras luchas contra hordas de matones, sino que también puedes convocar ataques especiales duales en los que ambos héroes trabajan juntos en un movimiento combinado asesino.

Estas secuencias están bien hechas, pero son breves y no agregan mucho al tejido del juego.

Batman Arkham Knight gameplay

Batman Arkham Knight gameplay

En otros aspectos, se podría decir que Arkham Knight sigue como de costumbre.

El combate funciona de la misma manera que antes, con un sistema brillante y súper fluido basado en contadores oportunos, ataques basados ​​en dispositivos y derribos.

La variedad de opciones es a menudo desconcertante, gracias a Dios por las indicaciones de los botones que aparecen en la esquina de la pantalla, pero hay algo increíblemente satisfactorio en derrotar a una horda de malos en una ráfaga de golpes contundentes.

Mientras tanto, los derribos de Fear te brindan una nueva forma de enfrentarte a grupos de enemigos, una que recompensa la estrategia inicial y el juego hábil.

La detección también ocupa su lugar, con escenas del crimen para analizar, rastros para seguir y cuerpos para escanear, todo lo que requiere un mínimo de inteligencia y el uso de los dispositivos de Batman.

Todo son cosas bastante básicas cuando realmente te paras a pensar en ello, pero mientras está sucediendo es extrañamente convincente y un buen cambio de ritmo de la norma orientada a la acción.

Mientras tanto, la travesía apenas ha cambiado desde Arkham City, por lo que hay mucho deslizamiento, escalada y escabullición asistida por pistolas de agarre a través de los sistemas de ventilación, así como el nuevo Batmóvil.

El sistema de progresión refleja toda esta complejidad, con diferentes árboles de actualización para el combate, el traje de murciélago, los dispositivos, el batimóvil y más, lo que te brinda una amplia gama de configuraciones diferentes para tu propio Batman, sin mencionar un repertorio vertiginoso de dispositivos y combinaciones de botones para dominar y recordar.

Amenaza con volverse difícil de manejar, pero nunca cruza la línea.

Arkham Knight tiene profundidad, pero nunca se siente inaccesible.

Batman Arkham Knight historia

Batman Arkham Knight Escenarios

Gotham of Arkham City a veces parecía una serie de zonas de misión unidas por una colección de edificios y tejados genéricos.

Tenía personalidad en los interiores, pero no siempre en el exterior.

El Gotham of Arkham Knight es más rico, denso y atractivo.

Hay ecos tanto de Arkham Asylum como de Rapture de BioShock en su estilo gótico de la década de 1940, y la misma consistencia de visión. 

Rocksteady también ha sido inteligente con la estructura.

Batman tiene mucho en su plato durante la larga noche retratada en Arkham Knight.

El Espantapájaros no solo está amenazando a Gotham con una nueva toxina, lo que hace que toda la población evacue y los criminales se vuelvan locos, sino que hay un asesino en serie que deja cuerpos por la ciudad, un equipo de bomberos para encontrar y rescatar, un amigo amante de los felinos necesitado. de ayuda, y el Acertijo causando dolor.

Y eso es solo una muestra de las múltiples actividades e historias que se desarrollan en el juego.

El caballero titular, cuya identidad se desconoce, se encuentra en el corazón de todo esto.

Si este es el final de la serie Arkham, Rocksteady lo deja con una nota alta.

Este es un juego aún más grande y épico que Arkham City, pero uno que se deleita con los detalles y no pierde de vista lo que hace que el Caballero de la Noche sea un protagonista tan poderoso.

Podríamos detectar fallas en la tediosa batalla del Batimóvil o en la forma en que el juego no ha evolucionado, pero eso no haría justicia al juego. Potente, emocionante y ambicioso, este es uno de los mejores juegos de PS4 y Xbox One.

Gran juego!!

89

8.9
Banda sonora:
8
Jugabilidad:
9
Escenarios:
9
Personajes:
10
Historia:
8.5
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
5 based on 1 votes
Marca
Batman
Nombre
Batman Arkham Knight
Precio
MXN 569,00
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *