juegos Xbox One

Forza Horizon 4: un juego de coches donde primero va la diversión

Forza Horizon 4 es un juego de conducción, basado en dinámicas de conducción reales, pero no es un castigo.

Recompensa alguna habilidad real, pero se permite ser lo suficientemente arcade como para permanecer accesible.

Este juego no se va a molestar en simular el desgaste de los neumáticos o la temperatura de los frenos; simplemente asumirá que su automóvil está funcionando según lo previsto, que los neumáticos son los objetos más resistentes del universo conocido y que no hay absolutamente ninguna razón para no derrapar continuamente durante cinco millas.

Forza Horizon 4 gameplay

Forza Horizont 4 Porsche

Además, nunca hay nada en juego; si arruinas algo, puedes presionar “Y” para rebobinar un poco o simplemente intentar el evento nuevamente.

La progresión se basa en tu índice de influencia, que aumenta al competir en eventos, pasear por la campiña británica bellamente representada, aplastar carteles ocultos, competir con conductores aleatorios que encuentres en la carretera y un millón de otras cosas.

Básicamente, cualquier cosa remotamente interesante que hagas en este juego de Xbox one aumentará tu influencia.

Por otro lado, nada lo derriba. No tienes que preocuparte de que una mala carrera arruine tus posibilidades de campeonato.

Si has tenido una mala carrera, todavía obtienes algunos puntos y algo de dinero (CR, en Forzaland), y si tienes una buena carrera, obtienes muchos.

Forza Horizon 4 eventos

Los eventos en sí son breves y dulces. No vas a tener la sensación de hundirte en una sola vuelta y hacer que los últimos 35 minutos sean un desperdicio porque las carreras son solo un puñado de vueltas o un solo sprint corto.

Recompensan los pases agresivos y no castigan un poco de contacto.

Evitar el contacto sigue siendo una buena idea, ya que te arriesgas a hacer un trompo, por supuesto, y obtendrás una bonificación de “Carrera limpia” si te guardas los espejos retrovisores.

A veces, sin embargo, el juego se confunde un poco y otorga esa bonificación incluso si estás conduciendo un McLaren a través de un seto a unos 12 pies de la pista.

“Limpio” es claramente un término relativo.

Existe una gran variedad de actividades planificadas en las que puede dedicar su tiempo.

Están las carreras de ruta esperadas, pero también las carreras de tierra en autos de rally que se sienten como un delicioso punto intermedio entre un rally por etapas y un rallycross.

Hay carreras por tierra que son rallies por etapas diseñadas por maníacos con un seguro increíble, y carreras callejeras en las que tienes que competir con un campo diverso de autos mientras esquivas el tráfico entrante.

También hay eventos de señales de peligro locas en los que intentas saltar lo más lejos posible y exhibir eventos en los que debes enfrentarte a desafíos al estilo de Top Gear.

Lo nuevo

Forza Horizont 4 Mazda RX7

Si bien los eventos no cambian mucho, tienes cierto control sobre ellos.

¿Qué automóvil conducirá y en qué temporada lo conducirá? Cada campo se siente muy diferente con nieve o lluvia en el suelo, y es posible que desee llevar un Ford Focus RS en el invierno a un campo que recompense mejor a un McLaren P1 en el verano.

Este nuevo aspecto estacional de Forza Horizon 4 realmente agrega mucho y mantiene el juego fresco a medida que avanzas.

Diversión sobre realismo

FH4 Diversion sobre realizmo

Una vez que haya elegido algunos autos favoritos, sin duda comenzará a pensar en algo como “Me encanta conducir el Alfa Romeo 4C, pero podría usar un poco más de velocidad en línea recta y no se recupera muy bien del sobreviraje “.

Así que lo pilotas de regreso a la sede del Festival Horizon y comienzas a sintonizarlo.

Las opciones son completas, tienen efectos notables pero no dramáticos, y le permiten convertir el automóvil que ya le gusta por razones personales en una bestia seria en una carrera; simplemente no sea el tipo que actualiza el motor sin tocar la suspensión, la aerodinámica o los neumáticos o convertirá su automóvil favorito en un dispositivo que existe principalmente para derrapar contra las paredes.

Entonces, porque este juego valora la diversión sobre el realismo: puedes hacer algo completamente inviable, como meter milagrosamente un I6 de carreras y un sistema AWD en el cuerpo de ese Alfa 4C.

Entonces, después de configurar mi Alfa de la manera que quería (sin AWD ni cambio de motor, pero un montón de mejoras de carreras), lo llevé a las carreras y fue una patada.

Luego comencé a conducir y ocasionalmente a competir con otras personas que encontré y me quedé despierto hasta demasiado tarde.

Fue divertido y relajante y no demasiado difícil simplemente disfrutar atravesando las carreteras del mundo del juego a 170 mph.

Esa es la verdadera belleza de este juego y su formato: puedes hacer lo que se sienta bien en el momento, incluso si eso es simplemente permitirte la fantasía de tener un auto rudo en un mundo sin leyes y sin consecuencias.

Forza Horizon 4 se está convirtiendo rápidamente en uno de mis juegos de carreras favoritos.

Para mí, está a la altura de iRacing, pero por razones totalmente diferentes.

Muy divertido!!

94

9.4
Banda sonora:
9
Historia:
9
Personajes:
9
Jugabilidad:
10
Escenarios:
10
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
5 based on 1 votes
Marca
Xbox One
Nombre
Forza Horizon 4
Precio
MXN 2.499,00
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *