juegos Nintendo Switch

Splatoon 2: conoce lo que hay detrás del nuevo fenómeno Nintendo Switch

Nintendo Switch Splatoon 2

Splatoon 2 es otro gran juego de Nintendo Switch, pero su mayor problema es que intenta abarcar ambos carriles y, al hacerlo, no parece una secuela completa ni una edición “de lujo” de su predecesor.

Salmon Run y la nueva historia para un jugador serán suficientes para que los veteranos de Splat consideren que esta es otra compra obligada de Switch.

Lo nuevo de Splatoon

Nintendo Switch Splatoon 2 Gameplay

No hubo mucho problema con el Splatoon original, y si no está roto, no lo arregles. Pero el hecho de que esto se haya presentado como una secuela significa que puede haber una sensación de que no lo han cambiado.

Si esto hubiera sido una “Splatoon Ultimate Ink-dition”, recibiría el mismo tratamiento que Mario Kart 8 Deluxe. No es hasta que te sumerges en los modos del juego que te das cuenta de que hay más de lo que parece.

Sin embargo, algunas de las mecánicas que se transmiten desde Wii U se sienten en desacuerdo con la conveniencia de la Switch como consola.

Por ejemplo, el juego te obliga a ver boletines de noticias de Pearl y Marina (dos DJs de Inkling), que te dicen qué etapas están en rotación cada vez que inicias el juego.

Splatoon 2 Modo de Juego

Otra es no poder saltar de un lobby de emparejamiento una vez que comienza, por lo que sí parece que está tardando un poco en encontrar una coincidencia, su única opción es salir de Splatoon 2 por completo y volver a cargarlo, lo que significa que se verá obligado a sentarse. La diatriba de Marina y Pearl una vez más.

Además, la rotación de etapas ahora ocurre con más frecuencia en el juego en línea (desde cuatro hasta cada dos horas).

Si estás en un lobby de emparejamiento durante el cambio, prepárate para que te arranquen y tengas que empezar a encontrar un juego desde cero.

Teniendo en cuenta el gancho de Switch como una consola que se puede jugar siempre que tenga un momento libre, tener que revisar los menús y verse obligado a sentarse en los vestíbulos es increíblemente molesto.

No me importa qué mapas estén en rotación si el juego me priva del poco tiempo que tengo para jugarlos.

Splatoon 2 Inkling

Splatoon 2

Los Inkling son una especie ficticia de humanoides parecidos a calamares y también los Splatoon 2 personajes personalizables que los jugadores controlan en los juegos Splatoon y Splatoon 2.

Inklings viven en Inkopolis. Como protagonistas principales, no morirán y, en cambio, reaparecerán fácilmente después de ser “aplastados”.

Al iniciar el juego por primera vez, el jugador tiene la opción de elegir entre géneros (niño y niña), colores de ojos y colores de piel.

Estos se pueden cambiar más tarde desde el menú Opciones. Tampoco tienen huesos.

Se dice que los inklings tienen algún tipo de gen que les permite ver ciertos colores de determinadas formas.

Amiibo Splatoon

Amiibo

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos.Amiibo

Todos los amiibo de Splatoon 2, permiten guardar tanto la configuración de juego (es decir, opciones como la sensibilidad del mando o el movimiento de la cámara) como el arma y ropa equipados (así como el diseño del inkling).

De esta forma, es posible volver a usar dicha equipación y parámetros simplemente al escanear el amiibo.

Nintendo Switch Pro Controller Splatoon 2 edition

Nintendo sacó a la venta un control pro, de edición especial para los fanáticos de Splatoon 2 y está increíble. 

Splatoon 2

Splatoon 2 precio

Entretenido!!

91

9.1
Banda sonora:
8.5
Jugabilidad:
10
Personajes:
9.5
Historia:
8.5
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
5 based on 1 votes
Marca
Nintendo
Nombre
Splatoon 2
Precio
MXN 1279.00
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *