juegos PS4

Devil May Cry 5: un juego muy divertido donde pasarás horas

Hay pocas cosas en las profundidades del infierno que me sorprendan. En Devil May Cry 5, deambulo por los estrechos pasillos construidos con huesos y tendones aún húmedos con nauseabundos charcos de sangre salpicando el suelo. Cuando el espacio se abre, sé exactamente lo que se avecina: una pelea con hordas demoníacas con extrañas membranas ensangrentadas que bloquean todas las salidas.

Una vez que mate los esqueletos y los monstruos lagarto, seré libre de moverme por el siguiente pasillo espantoso en mi camino para matar aún más criaturas no-muertas. La vida de un cazador de demonios puede parecer mundana, una existencia repetitiva de cuchillas zumbantes, pistolas humeantes y copiosas cantidades de sangre. Después de todo, es un trabajo.

¿Pero honestamente? Me estoy divirtiendo tanto que no se siente como un trabajo en absoluto.

Devil May Cry 5 gameplay

Devil may cry 5 game

Ese concepto, que hace que la acción se sienta y se vea increíble, siempre ha sido fundamental en la serie Devil May Cry. Y eso no ha cambiado en absoluto con Devil May Cry 5. Tus personajes luchan contra el mal mientras usan chaquetas de cuero llamativas, y después de cada capítulo, te clasifican según el estilo de tus habilidades de combate.

El juego también te brinda todas las herramientas que necesitas para destacarte en la batalla. Hay varios personajes jugables, todos con habilidades tremendamente diferentes y, a medida que avances, desbloquearás una gran variedad de nuevas habilidades y armas. Incluso si eres terrible en los juegos de acción, no debería llevarte mucho tiempo empezar a hacer malabares con los malos en el aire usando solo un par de pistolas.

Sin embargo, lo que quizás sea más notable de Devil May Cry 5 es cuán estrictamente se apega a la fórmula que ha hecho que la serie sea tan querida. En una era dominada por actualizaciones constantes, mundos abiertos y juegos en vivo que nunca terminan, Devil May Cry 5 es desafiante a la vieja escuela. Es una experiencia estrictamente para un jugador con límites y objetivos claramente definidos. Incluso las copiosas escenas de corte son increíbles, algo que se vuelve cada vez más raro.

Hay algunos inconvenientes en esta estructura, como los tediosos tiempos de carga, pero en su mayor parte, es refrescante. Los juegos como este, en particular los que se producen tan generosamente como Devil May Cry 5, son una raza en extinción.

Devil May Cry 5 historia

Devil may cry 5 historia

Aunque es la quinta entrada adecuada de la serie y la primera en más de una década, Devil May Cry 5 es muy acogedor para los nuevos jugadores.

Comienzas el juego como Nero, un cazador de demonios de cabello plateado que empuña una espada gigante, una pistola y una prótesis de brazo que también funciona como un gancho de agarre. Al principio, una criatura infernal parecida a una planta se está apoderando de una ciudad entera, hundiendo sus raíces en edificios y carreteras y, en general, convirtiéndola en un infierno en la tierra. Naturalmente, esto involucra hordas de monstruos que van desde insectos gigantes con abdómenes explosivos hasta máscaras flotantes que empuñan unas tijeras gigantes.

Una de las mejores cosas del juego son sus diseños de criaturas horriblemente inventivas, que ofrecen versiones nuevas e inquietantes de monstruos familiares como feroces murciélagos infernales y esqueletos con guadañas. Los Boss, seleccionados del folclore religioso y la mitología, son particularmente desconcertantes.

Si bien las cosas no comienzan tan horriblemente, el juego te lleva gradualmente a su pesadilla. Al principio, estás luchando contra los malos en los restos de una ciudad en ruinas, pero a medida que avanzas, te encuentras descendiendo lentamente al infierno. Hay túneles del metro donde zarcillos demoníacos salen disparados del suelo y viejos hoteles con horribles crecimientos en las paredes. Eventualmente, nada parece familiar. Es todo hueso y sangre y monstruos quemados con demasiados globos oculares.

Review

Devil may cry 5 gameplay review

Devil May Cry 5 es un tipo de juego muy particular de PS4. La mayoría de los éxitos de taquilla modernos fusionan elementos de diferentes géneros y estilos de juego en un intento de atraer a una audiencia lo más amplia posible. DMC5 no hace eso. En cambio, se concentra en lo que hace particularmente bien: combate rápido, fluido y frenético que permanece fresco incluso después de doce horas de experiencia. A pesar de su impresionante presentación, puede parecer un juego de una época diferente, como si estuvieras jugando el juego de PS2 más atractivo jamás creado, y lo digo como el mayor cumplido.

Excelente!!

96

9.6
Banda sonora:
9.5
Jugabilidad:
10
Historia:
9
Personajes:
9.5
Escenarios:
10
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
5 based on 1 votes
Marca
Capcom
Nombre
Devil May Cry 5
Precio
MXN 534,74
Disponibilidad
Available in Stock

Juegos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *