juegos Nintendo Switch 1

Mario Kart 8 Deluxe: la nueva versión portátil del clásico de Nintendo

Nintendo Switch Mario Kart 8 

Para Nintendo, el Mario Kart 8 Deluxe es una victoria fácil. Un clásico de la vida que ha marcado y sigue marcando generaciones.

El Mario Kart Deluxe es realmente Mario Kart 8 (que salió para Wii U, por si nunca lo tuviste), pero con algunos extras. Pero el hecho de que el juego no sea nuevo, no es tan importante.

Esto se debe a la capacidad de jugar en modo portátil, que abre contextos completamente nuevos.

Aquellos que se saltaron la Wii U, Mario Kart 8 introdujo pistas más grandes para acomodar a 12 corredores y vehículos que desafían la gravedad para subir paredes, techos y hacer brotar planeadores para volar por el aire.

Todas esas pistas todavía se ven muy bien en esta nueva consola, especialmente en modo portátil.

Escenario Browser

En el juego Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch también incluye lo que fue DLC para la versión de Wii U, como la maravillosa pista Animal Crossing que viene en cuatro sabores de temporada, por lo que hay 48 pistas en total.

Personajes

Mario Kart 8 Deluxe Personajes

Los jugadores pueden elegir entre 42 personajes con temática de Nintendo, incluidos algunos nuevos como Inkling Girl e Inkling Boy de Splatoon, otro juego que Nintendo traerá en breve desde Wii U a Switch.

A diferencia de Mario Kart 8 para Wii U, en el Mario Kart 8 Deluxe Switch, todas las pistas y personajes están disponibles desde el principio.

El único contenido desbloqueable son las diversas partes de karts y bicicletas (carrocerías, ruedas y planeadores).

Junto con la categoría de peso de tu personaje elegido, determinan tus estadísticas: velocidad, aceleración, peso, manejo y agarre.

Las personas más experimentadas necesitarán pasar algún tiempo con el juego para ganar las monedas necesarias para desbloquear sus combinaciones preferidas para los tiempos de vuelta perfectos.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Switch

Es un juego destinado a ser jugado instantáneamente por cualquier grupo de personas, y Switch solo mejora eso.

Aquí, al igual que con otros juegos multijugador, los controles Joy-Con demuestran ser un invento maravilloso, permitiéndote jugar con un amigo al instante.

Un solo Joy-Con de lado puede no ser la forma más cómoda de jugar, incluso en una rueda (y especialmente si tienes manos grandes).

Esto se convierte en un placer raro y bienvenido poder traer a un amigo sin tener que comprar equipo extra.

El verdadero significado de Mario Kart

Items Caracol

Si bien algunos jugadores pasarán horas perfeccionando contrarreloj y mejorando su posición en línea, para eso no son realmente estos juegos.

Este increíble juego de Mario Kart es un vehículo para divertirse con todos tus amigos y familiares, sin importar su habilidad individual, y Mario Kart 8 Switch es la mejor y más versátil versión de eso hasta ahora.

Mario Kart 8 Deluxe precio

Increíblemente divertido!!

95

9.5
Jugabilidad:
10
Banda Sonora:
9.5
Personajes:
10
Escenarios:
9.5
Historia:
8.5
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
5 based on 1 votes
Marca
Nintendo
Nombre
Mario Kart 8 Deluxe
Precio
MXN 1199.00
Disponibilidad
Available in Stock

Juegos Relacionados

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *