juegos PS4

Call of duty warzone: Se vale todo para sobrevivir

Cuando parecía que Fornite y Apex  Legends lo agotaron todo en el género Battle Royale, call of duty warzone llegó para demostrar que no solo estábamos equivocados, sino también para darnos una grata sorpresa. 

Una fluidez distinta, nueva forma de resucitar y una mecánica mucho más realista sobresalen en este videojuego, cuyos desarrolladores (Infinity Ward) hicieron énfasis más en la acumulación del dinero, llamado puntos COD, que en la dependencia de los recursos y dispositivos acumulables durante cada misión.

Por encima de las novedades, call of duty warzone se alza como una propuesta que no deja de sumar seguidores. A la fecha hay más de 100 millones de títulos vendidos…y la cuenta sigue sumando. 

El Gulag  en call of duty warzone

Este título se diferencia del resto porque cuando te matan no necesitas que otro compañero te reviva. Una vez que caes, el juego nos envía al gulag, una suerte de sitio-castigo donde para salir de ahí la única condición es salir con vida matando a tu oponente. Después de superar la prueba, regresas a la partida. 

Ten en cuenta que te dan un arma para defenderte. Antes de comenzar te indicarán dónde está la posición del otro prisionero que también quiere sobrevivir. Ël, al igual que tú, le informan sobre tu ubicación. Pero tranquilo, la clave para salir airoso no es dónde estemos en el Gulag, sino de nuestra destreza para movernos inteligentemente y afinar la puntería.

Consejo: no te precipites, avanza lento, ubica un línea de tiro en pasillo cerrado y apunta siempre a la cabeza. Si no sales vivo, tus compañeros te pueden rescatar.

Botín en el call of duty warzone

Como ya dijimos anteriormente, sumar dinero es la filosofía con la cual fue hecha call of duty warzone, por lo que el botín justifica ese principio. Este modo consiste en buscar por todo el mapa un millón de dólares. Cuando los tengas, la cantidad se multiplica por 1,5. El detalle es cómo lo proteges sin que vengan a fusilarte por tu ubicación en el mapa. 

Hay dos formas de salvar tu dinero: una barata y arriesgada (llamando a un helicóptero e informando tu ubicación); y otra cara e insuficiente (colocándolos en los globos  fulton). Tú decides.  

Cumpliendo con la máxima de acumular dinero, otra novedad del juego son  los distintos contratos distribuidos en el mapa. 

Truco del paracaída: call of duty warzone

Tal vez para esta fecha ya sabrás el truco del paracaídas. No había pasado mucho tiempo del lanzamiento de call duty warzone cuando los jugadores descubrieron que pueden cortar el paracaídas para descender más rápido, aprovechar la oportunidad de desenfundar la pistola y disparar antes de tocar tierra firme. 

También puedes caer con el cuerpo de lado en vez de frente para cubrir más terrenos en el mapa sin perder altura. 

Conclusión

Call duty warzone  llegó para sorprender a todos. Sin duda, cumple con los parámetros de los juegos Battle Royale, en especial en el modo Solo que te mantiene en alta tensión con respecto al quehacer de los otros 149 soldados.

En definitiva es un juego divertido, con un diseño gráfico de alta calidad y una propuesta de sobrevivencia extrema. 

Inesperado!

9.6
Jugabilidad:
9.8
Historia:
9.2
Personajes:
9.5
Escenarios:
9.7
Sonido:
9.6
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
Infinity Ward)
Nombre
Call of duty warzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *