juegos PS4

Spiderman ps4: Disfruta un héroe más experimentado

Cuando Marvel anunció el lanzamiento de spiderman ps4 se pensó que era un remake de los pasados títulos. Es cierto que esta apuesta tiene algunas coincidencias con otras versiones, pero spiderman ps4 tiene algo único que se nota enseguida de encender la consola y empezar a jugar: un Peter Parker no tan joven y torpe con sus habilidades, lo cual se evidencia cuando tienes el control en mano.

Con spiderman ps4, Marvel hizo que sintiéramos a Parker más ágil y seguro de sí mismo.

Se supone que el arácnido tiene ocho años siendo héroe de Nueva York. Entonces, Spiderman se nota mucho más curtido en los combates, donde se muestra muy rápido con acrobacias desarrolladas y un control absoluto en sus desplazamientos por la ciudad. 

No es una secuela de spiderman ps2, como erróneamente otros señalan. Tenemos un personaje en nuestras manos, diseñado para mostrar toda la experiencia acumulada. 

¿Trucos nuevos en spiderman ps4? 

La verdad hubo mejoras significativas enfocadas más con la coherencia de sus movimientos. Por ejemplo, en otros títulos cuando inmediatamente soltábamos telaraña parecía que estas se adherían a cualquier superficie para balancearnos en microsegundos. 

Ahora, las redes deben sujetarse de edificios que estén a nuestro alrededor. Y cuando comienzas el balanceo a ras de piso, la velocidad es lenta como ocurriría si fuera en la vida real. Apretar los botones L2 y R2 a la vez es útil para el impulso y los lanzamientos en picadas.

Trajes sin limitantes 

Cuando estamos en las alturas de un edificio, apretar el L3 es de vértigo alucinante. Si no lo has hecho, llegó el momento: Spiderman se lanza al vacío en picada.

Cuando estés a punto de impactar contra el suelo, nuestro héroe tiene la opción de disparar una red y rebotar en el último con impulso para seguir balanceándonos. 

Este Spiderman, además, no tiene tantas limitantes con el uso de los trajes. Es más fácil desbloquear los trajes y utilizar sus geniales poderes en situaciones que antes solo veíamos en niveles más avanzados. 

En spiderman ps4 se recrea una Nueva York impactante

Siempre lo ha hecho, pues la ciudad es el terreno natural de spiderman. Pero esta vez Marvel se esforzó aún más en recrear los barrios y los lugares más comunes y menos turísticos de la isla de Manhattan.

Esta ciudad recreada se acopla bien con las misiones diseñadas para que sintamos alta adrenalina, explosiones y peleas callejeras con enemigos como pandilleros, Demons, King Ping y Sable). 

spiderman ps4 no es para niños novatos

Cosas por mejorar 

Hay detalles menores que pueden ser mejorables. Uno de ellos cuando se rescata a las víctimas de la colisión de autos. La escena se repite en todos lados; da la sensación que haces lo mismo y eso aburre.

 También está dificultad con algunos de los supervillanos. A decir verdad, no era la esperada; pues suele ser un combate de rutina en el que spiderman ps4 no tiene ninguna posibilidad de perder, salvo con el Doctor Octavius. 

Conclusión

Pese a esto, spiderman ps4 tiene más de positivo que de negativo, sobre todo porque garantiza entretenimiento, velocidad, fuerza y madurez en las habilidades y movimientos de Peter. 

Emocionante

9.7
Jugabilidad:
9.8
Historia:
9.7
Personajes:
9.5
Escenarios:
9.9
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
Marvel
Nombre
Spiderman ps4

Juegos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *