juegos PS4

Call of duty modern warfare: Juega sin piedad

Los desarrolladores de Infinity Ward notaron que el concepto del juego de Call of Duty sobreexplotaba el argumento de la supervivencia extrema. Se pensaba en el juego como una idealización al uso de los recursos y las armas disponibles en un escenario bélico.  Por eso la conceptualización de call of duty modern warfare fue concebida para sentir aún más de cerca las circunstancias humanas que se puede vivir en un terreno dominado por la crueldad de la guerra. 

De ese modo, call of duty modern warfare  asume una reconexión más ideológica entre los usuarios y los jugadores. La misión de los desarrolladores fue que los jugadores vivieran como se siente ser un soldado en una localidad destrozada por la guerra y las células terroristas.

El país donde se cumplen varias misiones se llama Urzikistán y guarda una similitud a la invadida Siria. Abundan soldados árabes y regresa el mítico capitán Jhon Price, acompañado por soldados de las fuerzas especiales. Para que no te queden dudas, hay una misión en la que eres una niñita que debe infiltrarse y matar a francotiradores árabes. 

Estilo de juego: call of duty modern warfare

Para esta ocasión Infinity Ward implementó un nuevo motor gráfico en todas las fases del videojuego. El resultado es un realismo evidenciado en las animaciones y expresiones faciales de cada personaje. 

Balas 

Las balas responden a un factor físico, es decir el comportamiento de los proyectiles responde a los valores balísticos como calibre, velocidad y trayectoria. Entonces, dependiendo de las municiones y el armamento, tendrás que compensar la potencia y la velocidad de las balas elegidas.

Acá lo más interesante es que las balas pueden perforar materiales como láminas de metal y coberturas de madera.  

El legendario capitán John
Price regresa

Sonidos 

El sistema está basado en modelos físicos que gobiernan los materiales y el movimiento de cada escena. Por tanto, el sonido se asemeja a la vida real debido a una tecnología de trazados incorporada para esta saga. La intención es que los disparos secos y las explosiones se sientan igual como en la guerra real. 

Personalización de las armas

Ahora podrás configurar tus armas cómo te vengan en gana. Hay una opción para agregar detalles personales a las armas como distintas culatas, barriles más largos o cortos, y agarraderas a tu gusto. El arma que hayas creado cambiará de aspecto según tu elección.

Call of duty modern warfare
En Call of duty modern warfare debes
abrir bien los ojos.

Visores nocturnos 

Es un modo interesante porque el movimiento es más táctico. No se trata de disparar a todo lo que se mueva, sino de usar visores nocturnos. Para apuntar y disparar es obligatorio usar la mira láser.

El problema es que cuando lo haces delatas tu posición en medio de la oscuridad. Entonces, si no aciertas con tu disparo es probable que recibas un proyectil en la cabeza a menos que te muevas muy rápido. 

Sin duda, esta versión de call of duty modern warfare  apuesta a una humanización de los momentos de las misiones, con realismo más exacerbado y situaciones que buscan afianzar el heroísmo del soldado estadounidense en el contexto mundial. 

Impresionante!

9.5
Jugabilidad:
9.8
Historia:
9.4
Personajes:
9.1
Escenarios:
9.5
Sonido:
9.5
Mecánica de acción:
9.7
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1stargray
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
Infinity Ward
Nombre
Call of duty modern warfare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *