juegos PS4

Red Dead Redemption 2: un juego con una historia brutal y profunda

El modo historia de Red Dead Redemption 2 sigue los últimos días del salvaje oeste.

El mundo industrial en expansión invade la pequeña banda de forajidos y desvalidos sociales de Arthur Morgan, una comunidad imperfecta pero leal, amorosa y autosuficiente.

El capitalismo está reduciendo a los humanos a su valor como recursos.

Los indígenas estadounidenses son expulsados de las llanuras para dar paso a la “civilización” y al comercio.

Los bosques se derriban para obtener madera, las colinas se destruyen para obtener carbón y la familia elegida de Morgan se ve atrapada en medio de todo, obligada a correr, asimilar o responder con protestas violentas. Y hacen las tres cosas.

Este es el drama más serio de Rockstar hasta el momento, y es muy, muy largo. La historia ‘termina’ después de 40 a 50 horas si tienes prisa, y luego continúa por otras 10 a 15.

Las misiones de la historia principal de Red Dead 2 son obstinadamente típicas de Rockstar: viaja a un destino hablando todo el tiempo, cabalga y charla hasta un destino final para terminar.

¿Cuántos capítulos tiene Red Dead Redemption 2?

Red Dead Redemption 2 Escenarios

El juego de Rockstar Games tiene seis capítulos en su historia principal, de los cuales cada capítulo contiene múltiples misiones.

La pandilla Van der Linde generalmente se mueve al final de cada capítulo, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de ver por completo el mundo abierto de Red Dead Redemption 2.

Misiones Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Gameplay

Las misiones son a menudo secuencias de acción emocionantes o retratos hipnóticamente mundanos del trabajo y el comercio del rancho, salpicados de escenas de corte, animaciones a medida de largo aliento y excelentes actuaciones.

Son simplemente frustrantemente rígidos, hasta el punto en que se siente como si estuviera siguiendo las direcciones del escenario en lugar de interpretar la vida de un vagabundo en el viejo oeste.

Sal de la línea en estas misiones y es un fracaso.

En marcada oposición a Red Dead Online, hay poco en ellos que aliente a los jugadores a pensar por sí mismos, cada uno diseñado para servir la historia sobre todo.

El espectáculo de RDR2 es excelente al menos, disfrutando del ritmo lento de la vida en el viejo oeste.

Misiones secundarias

Red Dead Redemption 2 historia

No todo son dramatizaciones de vida o muerte; algunas incluyen palear mierda, emborracharme con un amigo, la resolución de un viejo romance y un paseo en globo aerostático.

Trabajar a través de las tareas más estrictas y rutinarias vale la pena al final de todos modos, reforzado por la caracterización y la construcción de mundos ambientales excepcionales.

Misiones secundarias, minijuegos, pequeñas actividades y eventos mundiales aleatorios, ya sea cazando pistoleros legendarios, viendo una obra de teatro o tropezando con una mujer atrapada debajo de un caballo, todo informa el carácter de Arthur y el entorno de manera sutil y enriquecedora.

Cantará para sí mismo en paseos solitarios y denunciará su cuerpo envejecido en el espejo.

Tendrá una conversación incoherente con la mujer encadenada a un caballo mientras la lleva a la ciudad, comentando los dos sobre los problemas de trabajar para hombres ricos e ingratos como una necesidad creciente. Lo siento todo.

Los hillbillies podrían detenerlo después de hacer el campamento, una pareja podría intentar robarlo después de invitarlo a cenar, un hombre con una mordedura de serpiente podría salir tropezando del bosque pidiéndole que succione el veneno.

Estos encuentros aleatorios representan la vida brutal en la frontera que se desvanece, mientras la naturaleza empuja contra los intrusos que buscan transformarla. Arthur es un recipiente perfecto para llevarlo a cabo.

Es porque Arthur Morgan es uno de los personajes más profundamente humanos que ha existido en un juego.

Cruel y amable, de acuerdo con los distintos principios establecidos durante un gran punto de inflexión en la historia de Estados Unidos.

El mundo del juego 

Red Dead Redemption 2 profundidad

El mundo del juego, por hermoso que sea, se vuelve más hermoso y trágico en la forma en que está preparado para enfrentarse a él en cada oportunidad.

Cada hermosa vista es algo que perder a través de los ojos de Arthur, atravesado por líneas eléctricas y vías de tren, los cielos y su vida restante se llenan lentamente de humo de fábrica.

Casi todo el mundo también ve un final infeliz en RDR2.

Es una historia de la que podría no retener cada momento, pero no olvidaré su arco brutal o el hombre en medio de todo. 

Red Dead Redemption

Plataformas

Red Dead Redemption 2 es un juego tan popular que viene en multiplataformas.

Podrás conseguir Red Dead Redemption 2 Xbox One, y también Red Dead Redemption 2 PS4 y para PC

Alucinante!!

98

9.8
Banda sonora :
9.6
Jugabilidad:
10
Personajes:
10
Historia:
9.5
Escenarios:
10
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
5 based on 1 votes
Marca
Rockstar Games
Nombre
Red Dead Redemption
Precio
MXN 1299.00
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *