juegos PS4

Spiderman miles morales toma el relevo…y sorprende

Marvel busca responder al cambio generacional en marcha con la apuesta de spiderman miles morales. Se trata de un título dirigido prácticamente a la nueva generación, esa que está llamada a continuar el legado del Spiderman de Peter Parker. 

Pero esta vez Marvel explota el concepto de integración racial que actualmente aplica parte de la industria del entretenimiento en EEUU. El resultado es Mile Morales, un nuevo protagonista de rasgo afrodescendiente, con orígenes boricuas nacido en Brooklyn, que ahora tiene la misión de renovar el heroísmo del hombre araña. Y todo indica que no lo está haciendo mal. 

La clave ha sido agregar elementos nuevos, como por ejemplo una aplicación para que los ciudadanos asignen misiones que forman parte del juego. Hasta la araña que mordió a Mile es distinta, lo cual le otorgó poderes distintos a los que utilizaba Peter para combatir a sus enemigos en la Nueva York de Marvel. 

¿Nuevos poderes en spiderman miles morales?

No nos hagamos falsas expectativas: la mecánica de Mile Morales es igual a la del Spider Man de Parker, en especial la forma de combate, el movimiento entre edificios y la organización de misiones principales y secundarias. La diferencia es que todos estos aspectos fueron refinados y mejorados en comparación con la versión del viejo Spiderman. 

Sin duda, la novedad es el uso de fogonazos de energía eléctrica que dispara desde sus manos. Este poder bioeléctrico funciona como un golpe contundente contra sus oponentes. Con el paso del tiempo debes aprender a manejarlo con unas cuantas combinaciones de botones. 

Otra diferencia notable es Mile que se cura más rápido. Su poder de autoregeneración es más potente que el de Parker. Otra habilidad que causa sensación es la de hacerse invisible y tomar la apariencia de otros para mezclarse con su entorno, aparecer sorpresivamente y asestar un golpe a sus enemigos. 

Ambiente Nueva York en spiderman miles morales

Explorar la ciudad es uno de los grandes atractivos de Spider Man Miles Morales. Aunque es la ciudad amenazada por grupos terroristas del primer Spiderman, como jugador puedes disfrutar de sitios icónicos de la ciudad al recoger objetos, cumplir con entrenamientos y fortalecer las habilidades de lucha.  

Los rivales 

Los rivales de spiderman miles morales proceden de la batalla por el dominio de Nueva York entre una gran corporación energética (parecida a la de Elon Musk) y un grupo paramilitar que posee tecnología de punta. Allí destaca Aaron, el propio tío de Miles, que se hace llamar Prowler. 

En definitiva, Spider Man Miles Morales es un video juego emocionante que cumple con los parámetros de heroísmo y entretenimiento a los cuales nos tiene acostumbrado Marvel, incluyendo el humor y el tono juvenil que caracterizaba a Peter Parker.

La diferencia es que Miles tiene un gato en su mochila que forma parte de uno de los trajes que puedes conseguir si pasas la misión gato al agua.

Con este título Marvel deja claro que no es el proyecto más acabado de Spider Man, sino un abrebocas de lo que viene. Un detalle que lo confirma es el tiempo que dura el juego: sumando todas las misiones y los coleccionables, puedes tardarte entre 8 y 10 horas de juego. Poco, la verdad. Es obvio que falta más de Spiderman miles morales.

INTERESANTE

9.5
Jugabilidad:
9
Escenarios:
9
Historia:
10
Personajes:
9.5
Efectos:
10
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
Marvel
Nombre
Spiderman Miles Morales

Juegos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *