juegos PS4

Star wars jedi fallen order: Una aventura fascinante

El nombre Star Wars no pasa inadvertido en producto de consumo cultural. Y, por supuesto, el videojuego star war jedi fallen order no es la excepción. Aunque al principio los propios fanáticos tenían sus dudas después de que Disney comprara la franquicia a George Lucas, el videojuego aplacó las interrogantes enfocándose en la aventura y la acción.

Un factor que contribuyó a apaciguar los ánimos es que el estudio Respawn Entertainmen fue el responsable de producir el videojuego. A todas luces la empresa desarrolladora no improvisó, pues venían de ganar la simpatía de los gamers con Titanfall y Apex Legends. 

Con Star wars jedi fallen order o quisieron arriesgar más de la cuenta. En líneas generales, Respawn emuló los escenarios, las criaturas y algunos personajes emblemáticos de una de las trilogías más famosas en la ciencia ficción. 

Los sonidos, las animaciones y la iluminación de este videojuego hacen que te sientas en el mundo de la Guerra de las Galaxias. También hay ciertas características que no podemos pasar por alto,y que a continuación enumeramos: 

Exploración 

Star wars jedi fallen order es un juego enfocado en la exploración. Cada mundo es una invitación a pelear contra oponentes que vas encontrando a medida que exploras cada resquicio de los fascinantes lugares del mundo Star Wars. 

El juego fue diseñado con pasajes secretos que deben desbloquearse para alcanzar herramientas y poderes, y de ese modo avanzar hacia otros niveles.

De entrada hay que aclarar que la estructura del juego es lineal, sin embargo, hay tantos detalles en los lugares que visitamos que te regresaras para revisar cada sitio inexplorado. 

Star war jedi fallen order recrea la saga que marcó al mundo.

El propio mapa nos indica cuántas cosas aún no han sido descubiertas en los lugares por donde pasamos.

Claro, en el camino encontrarás enemigos que intentarán interrumpir tu estancia, pero nada por encima de  tu capacidad de respuesta para el momento.

Mecánica y habilidades: Star wars jedi fallen order 

La mecánica de Star wars jedi fallen order está centrada en aniquilar todo lo que se nos atraviese por el camino con nuestro sable de luz. Eso incluye las peleas iniciales con los soldados imperiales. De ese modo, sumarás puntos para activar habilidades como ralentizar los enemigos y hacer movimientos más complejos en el combate. 

De hecho, en su momento de mayor clímax de poder, Cal exhibe muchas capacidades físicas como correr por las paredes y ejecutar enormes saltos mientras batalla con gigantes criaturas míticas. 

Conclusión

Lo interesante de este título es el control que tenemos sobre Cal Kestis, nuestro protagonista. Se trata de un padawan sin experiencia, que se esconde en un taller de reparación de naves abandonadas tras ser el último de su legión.

Por supuesto, aún no domina la fuerza. Pero no hay problemas: conforme vayamos conquistando secciones (planetas), vamos aprendiendo junto a él. 

Y con él, en cada paso, llegamos a convertirnos en un Jedi. Y esa sensación de transportarnos a otro mundo, como lo hiciese algunas de las películas en su momento, reivindica el trabajo hecho por Respawn Entertainmen para hacer star wars jedi fallen order.

Fascinante

9.6
Jugabilidad:
9.4
Historia :
9.8
Personajes:
9.5
Banda Sonora:
9.8
Mecánica del juego:
9.5
Resumen
product image
Calificaciones Agregadas
5 based on 1 votes
Marca
Lucas Films EA
Nombre
Star wars jedi fallen order

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *