juegos PS4 Ranking de Videojuegos

Uncharted 4: Nate regresa con un sorpresa

Nate está de vuelta con uncharted 4. No es su culpa, él estaba tranquilo viviendo una vida normal junto a su esposa, después de retirarse después de disputarse el botín con cazafortunas. 

Si volvió es por su hermano Sam que lo invita a viajar a buscar el tesoro del pirata  Henry Avery, situado en una isla secreta llamada Libertalia, al norte de Madagascar. Nate debe retomar sus andanzas no exentas de mucha acción, aventura, diálogos y trabajo cinemático de altura

¿Qué vas a encontrar en uncharted 4?

Al tomar el control sentirás a través de la piel Nate la adrenalina que genera escalar riscos, ruinas de edificios, acantilados peligrosos, mansiones y formaciones rocosas. Todo eso mientras te disparan y persiguen sin cuartel. 

Claro, tú también dispararas y neutralizaras a tus oponentes con golpes certeros y patadas letales. Pero parte importante del juego es escalar y escalar, bien sea por cornisas o tejados a punto de desplomarse. 

Para ser sincero, también verás muchos disparos y persecución. No es un juego para caerte a tiro desde el comienzo hasta el final, pero cuando comienza la balacera es un intercambio feroz apretando el gatillo hasta que caiga el último. 

No estarás solo en busca del tesoro. También están los integrantes de red de mercenarios conocidos como Shoreline,y otros cazatesoros. Saben que eliminándote tienen más posibilidades de encontrar el tesoro prácticamente sin competencia alguna.  

El detalle del vehículo: uncharted 4 

En este título el vehículo todo terreno es, sin duda, una diferencia notable.A bordo de él, puedes pasar de todo: desde caerte a tiros con los mercenarios mientras el auto está en marcha, explorar zonas grandes o intentar subir pendientes o pasar por corrientes de ríos. 

El vehículo también te servirá para huir a toda velocidad de tus enemigos. En todos los escenarios, es muy divertido usarlo, y un plus comparado con las pasada entregas. 

El lazo en uncharted 4

Es fundamental porque con ella podrás escalar y hacer toda clase de movimientos. Por ejemplo, con el lazo puedes anclarte a ciertas superficies, bien sea para acceder a un lugar distante, sortear un abismo o ejecutar maniobra de rapel.

Junto al lazo, tendrás una estaca que te posibilita sujetarte en lugares específicos. 

¿Cómo son los combates con disparos?

El diseño gráfico y los sonidos son excepcionales.Se siente y se escuchan cuando las balas astillan las maderas y perforan las rocas. Sentirás un peso diferenciado según el arma que utilices. 

Para ser un juego de acción, el desarrollador Naughty Dog hizo mucho hincapié en los diálogos y la cinemáticas de los personajes. Cada detalle está bien logrado y son tan dinámicos como Nate tratando de escalar una pared de más de 150 metro de altura.


En resumen, uncharted 4 es un juego que bien vale para los aficionados de la saga, como para quienes deseen vivir por primera vez la experiencia de vértigo de Nate. Es un título sin desperdicio que le hace justicia a la aventura, la acción y a la adrenalina.  Nate, la verdad, no decepciona.

EMOCIONANTE

9.2
Jugabilidad:
9.5
Historia:
9
Personajes:
9.1
Mecánica de acción:
9.3
Resumen
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificaciones Agregadas
no rating based on 0 votes
Marca
Naughty Dog
Nombre
uncharted 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *